Opción de liquidación Mens Al Oeste Formadores De Punto Pepe Jeans London Colecciones de venta jJXG9

SKU0347223424227330
Opción de liquidación Mens Al Oeste Formadores De Punto Pepe Jeans London Colecciones de venta jJXG9
Mens

MENU MENU

Selecciona Edición
Conéctate ¿No estás registrado? Calzado Botines Islo Isabella Lorusso Liquidación de alta calidad Muy barato en línea Barato Venta Pick A Best Barato Venta Pictures Venta perfecta W8ldgxi7H
Compras en línea con Mastercard Mejor lugar de venta Schutz Mujer Serpiente Efecto De Cuero Antideslizantes Para El Deporte Tamaño Azul 5 Schutz El mejor vendedor para la venta xgRmYewq
Selecciona Edición
Tamaño letra
Pacífica De Encaje Con Paneles De Superdry Vestido En venta Sitio oficial Zapatos realmente baratos en línea Venta auténtica HGrEp3N
Ciencia
Biodiversidad

Una expedición recorre las profundidades del mar Caribe con un dron submarino

Vestido De Satén Plisado Cuello Alto Las Ventas De Hasta Un 50 Tommy Hilfiger Precio más bajo venta en línea 2mT7p
Sandalias Para Las Mujeres A La Venta En La Salida Multicolor Cuero 2017 35 4 75 Dolce Gabbana Descuento bajo tarifa de envío Edición limitada en línea Precio bajo tarifa de envío Proveedor más grande barato qmQFn70

Las profundidades del mar son la última frontera. Hay quienes dicen que los humanos solo conocen un 5% de los océanos . Ese porcentaje ha aumentado un poco tras la expedición Océano Profundo (así, en español) que han llevado a cabo científicos de EE UU en el Caribe. Usando un dron submarino han mapeado la fosa de Puerto Rico y buena parte de la vida que hay ahí abajo.

A pesar de la imagen idílica que transmiten las agencias de viajes sobre el Caribe, es una de las zonas donde las fuerzas de la Tierra están librando una de sus titánicas luchas. No se trata de los huracanes que cada verano y otoño castigan la zona, sino de lo que pasa en las profundidades. Allí se encuentran la placa tectónica del Caribe con la placa Norteamericana. Mientras una empuja hacia el este, la otra lo hace hacia el oeste. Más tarde o más temprano, habrá allí un gran terremoto. De hecho, las islas caribeñas son el fruto de esa eterna pelea.

Sin embargo, los fondos marinos del Caribe más profundo están entre las zonas más desconocidas del planeta. Por no haber, no hay ni mapas. Para acabar con esa ignorancia, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE UU (NOAA) impulsó la expedición Para Mujer De Algodón De Seda Y Rhi Vestido Combinado Imágenes Barato Get Authentic Compra con descuento Compre barato muchas clases de Para Niza c0e4hOrv
. Durante casi tres meses mapearon primero y exploraron después las costas que rodean Puerto Rico y las Islas Vírgenes, ambos territorios estadounidenses.

"Puerto Rico está sobre una gran falla entre las placas tectónicas del Caribe y Norteamericana. Forma parte del mismo sistema de fallas que provocó el gran terremoto de Haití hace unos años. El objetivo de la expedición es mapear el lecho marino en un esfuerzo para entender mejor el riesgo de terremotos alrededor de Puerto Rico", decía el geólogo Michael Cheadle, uno de los científicos que se iba a embarcar en el navío científico Okeanos Explorer días antes de iniciar la aventura.

En una primera fase, los científicos querían lograr la batimetría (topografía submarina) más completa de la zona. Allí se encuentra la fosa de Puerto Rico que, con sus más de 8.000 metros, es la más profunda del océano Atlántico. Pero también hay extensas llanuras, valles y altas montañas submarinas, muchas de ellas de origen volcánico o tectónico.

Un clima cambiante para el cuidado de la salud

Los presupuestos de atención de la salud en el Reino Unido se han estabilizado, con sólo pequeños aumentos en el gasto, ya que los porcentajes del producto interno bruto invertidos en él han estado disminuyendo.

Según Kings Fund, una caridad independiente de atención sanitaria, el Servicio Nacional de Salud está a mitad de camino de su década más austera de la historia. Las cifras del Banco Mundial reflejan esto: En el 2009, el Reino Unido invirtió el 9,8% de su PIB en salud. Para el 2014, cayó al 9,1%, según el mismo ente financiero.

Junto con esto se da la circunstancia de que hay más personas, que viven más tiempo y con múltiples condiciones como la diabetes y las enfermedades del corazón que requieren tratamientos que también aumentan en costo. Mientras tanto, el número de camas en los hospitales ha disminuido, el de urgencias ha aumentado y la demanda de atención social (como el cuidado o el equipo en el hogar) en la comunidad ha aumentado con servicios limitados para proporcionarlo, dejando a más gente con menos camas hospitalarias.

"La situación actual es insostenible", dijo el doctor Ian Eardley, vicepresidente del Colegio Real de Cirujanos del Reino Unido y cirujano en un hospital de Leeds. "Hay pacientes que están en forma médica pero no pueden obtener ayuda en la comunidad, o apoyo, para salir del hospital".

La austeridad ha traído prolongados tiempos de espera para personas que buscan tratamientos electivos o de rutina, como cirugía de rodilla o cadera, mientras que los tratamientos de emergencia para problemas graves como cáncer o ataques cardíacos siguen siendo tratados con prontitud, como deberían, según Mowle.La orientación requiere que cualquier persona en el Reino Unido con signos de cáncer sea vista en las primeras dos semanas."Pero no puedes traer pacientes para cirugías electivas", dijo Eardley, quien subrayó aún más las complejidades que rodean a las personas que viven más tiempo.

"Las personas a menudo viven más tiempo con otros problemas médicos controlados y manejados", aseguró, agregando que las mayores expectativas de los pacientes hoy en día y la tendencia a discutir los casos con más detalle añaden tiempo y esfuerzo a un sistema ya abrumado.

Otra limitación financiera es el papel creciente, pero importante, de la informática. "La mayoría de estos países han visto la necesidad de aumentar el gasto con tecnología cambiante", aseveró Martin McKee, profesor de salud pública europea en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres. El gasto del Servicio Nacional de Salud en el periodo 2015-2016 aumentó sólo un 1,6%, según el Kings Fund. "El presupuesto se ha congelado durante demasiado tiempo", dijo McKee.Se necesita más financiamiento, aseguró, para disminuir la deuda de los hospitales cuyos presupuestos no son suficientes y para asegurar una mayor transición de los entornos de atención a la comunidad.

Gran abeto pintado por en Dibujos.net el día 22-07-18 a las 20:59:04. Pinta, colorea, descarga o imprime tu propio dibujo de Gran abeto totalmente gratis. Tienes muchos de dibujos para escoger, encuentra el que más te gusta! Dibujo de Gran abeto pintado por en Dibujos.net el día 22-07-18 a las 20:59:04. Imprime, pinta o colorea tus propios dibujos! ©2018 - HispaNetwork Publicidad y Servicios, S.L.